Untitled photo

Rostros Aún

Obra Masiva de Retratos, Mérida.


¿Qué es?

Es un proyecto de obra fotográfica de @ronalromero, el objetivo es retratar de forma natural y sin poses a miles de personas en un estudio itinerante con condiciones de luz similares.


¿Por qué hacerlo?

El valor artístico fundamental de la obra yace en el gran volumen de retratos como conjunto (serie), pero también en el registro fotográfico individual e histórico de cada uno de los retratados. 


¿Cómo será realizado?

El proyecto se llevará acabo en etapas. La primera es la temporada piloto conformada por 500 fotografías. Para facilitar el acceso a las personas, un único estudio se ubicará en distintos sitios de la ciudad. Si lo desean, los retratados podrán comprar su foto impresa o hacer donaciones para el proyecto Rostros Aún y para una de tres organizaciones benéficas aliadas (aún por definir).


¿Dónde existirá la obra?

1. En internet, al final de cada temporada y en el mismo día, los retratados publicarán su foto en redes sociales junto a una invitación a participar en la siguiente edición.

2. En los hogares y oficinas de quienes decidan imprimir su foto.

3. En salas de exhibición, espacios públicos y en exposiciones virtuales (aún por definir).

4. En la cuenta de Instagram @RostrosAun, sitios web, etc.


¿Cómo participar?

• Participar es gratis. Opcionalmente podrán hacerse donaciones o adquirir las fotos impresas (punto de venta, transferencias, zelle, efectivo). 

• Todos pueden hacerlo, la edad mínima es 12. La foto es tomada en menos de 15 minutos, no se requiere experiencia ni preparación previa. Se busca la naturalidad de la persona, vestuario cotidiano, poco o ningún maquillaje. 

• Revisa la cuenta de Instagram @RostrosAun para conocer la ubicación del estudio.


¿Dudas y Preguntas?

Por Whatsapp haciendo click AQUÍ.


Comparte y corre la voz.

Powered by SmugMug Owner Log In